Malcom, llevándose las manos a la cara tras marcar contra el Inter

LÁGRIMAS DE MALCOM EN ITALIA

Malcom se emocionó justo después de marcar al Inter

Publicación:7/11/2018 - 00:23h

Actualización:7/11/2018 - 03:23h

Malcom anotó un gol muy importante para el FC Barcelona contra el Inter de Milán y, sobre todo, para su propia carrera en el Barça. Los inicios no están siendo fáciles para el brasileño, y por eso se emocionó justo después de batir a Handanovic

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom transformó contra el Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza, un gol que no olvidará jamás. El atacante brasileño de 21 años hacía muy poco que había ingresado sobre el césped para intentar dinamizar el frente de ataque del FC Barcelona, y vaya si lo consiguió.

En la primera que tuvo, agarró el balón en un contragolpe, encaró a su defensor y no se lo pensó dos veces a la hora de mostrar su mejor cualidad: la verticalidad. Se sacó un tiro con la pierna izquierda con el que batió a un Samir Handanovic que se había mostrado infranqueable hasta entonces, pero que no pudo detener el disparo de un Malcom que, más que con la bota, chutó con el alma.

En apenas décimas de segundo, supo lo que significaría marcar ese gol con el FC Barcelona en un escenario tan importante, y además en su debut en la Champions League con la elástica azulgrana. Supo que, si lograba ver portería, Ernesto Valverde empezaría a tenerle más en cuenta de cara a los futuros partidos -se prevé que así sea-, y que también confirmaría los mejores presagios de la afición culé.

Así que lo hizo, marcó, y luego estalló de emoción. Se tapó la cara con las manos, aunque las cámaras de televisión pudieron apreciar alguna lágrima tapada pocos segundos después por Arthur Melo, que corrió a abrazar a su compañero tras haber sido sustituido minutos antes, y también por el resto de sus compañeros, que saben a la perfección de la calidad de Malcom.

El brasileño siempre dejó claro a través de las redes sociales, y en sus declaraciones a la prensa, que no se rendirá y que luchará hasta el final por triunfar en el FC Barcelona, el club de sus sueños. Pues bien, este martes ya ha empezado a hacerlo.

Malcom empieza a convencer a Ernesto Valverde

Éric Abidal y el resto de la secretaría técnica confiaron en él a la hora de arrebatarle el fichaje a la Roma, y aunque Ernesto Valverde ha tenido sus discrepancias con su capacidad de rendimiento en este principio de temporada, el jugador le ha demostrado ya que puede ser una alternativa más que factible para los próximos partidos de la temporada. Malcom está hecho para triunfar en el Barça... Y quiere hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído