Goyo manzano habla sobre las características del guangzhou evergrande

Manzano: "El Barça no lo tendrá fácil con el Guangzhou"

Manzano: "El Barça no lo tendrá fácil con el Guangzhou"

Publicación:15/12/2015 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace años técnico del Beijing Guoan y por tanto conocedor de cómo se las gasta el Guangzhou en la Superliga de China, Gregorio Manzano, ha concedido unas palabras en las que ha afirmado que al FC Barcelona le costará vencer a los de Scolari

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa "A la Contra" de Radio 4G y recogidas por varios medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Gregorio Manzano, antiguo entrenador de clubes como Mallorca, Atlético de Madrid y Beijing Guoan, ha asegurado que el FC Barcelona de Luis Enrique no lo tendrá nada fácil para superar en semifinales del Mundial de Clubes 2015 al Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari, un equipo que afirma que es peligroso en todas sus líneas.

"No me sorprendió que ganara al América en cuartos. Lo conozco y tiene un equipo muy a tener en cuenta. Contra el América hizo un buen partido. Son inferiores al Barcelona, pero tendrán que tener mucho cuidado". Y es que el actual campeón de la Superliga china tiene a jugadores muy destacados en todas las líneas. "Todos sus jugadores chinos van a la selección y además tiene jugadores extranjeros como Robinho, Paulinho, Elkesson o Goulart".

Manzano cree que Scolari saldrá a la defensiva contra el FC Barcelona en semifinales del Mundial de Clubes y, por tanto, intentará complicar las cosas al máximo a los de Luis Enrique. "Fácil no lo va a tener (el Barça). Scolari hará un trabajo defensivamente muy bueno y se lo pondrá complicado. Es un equipo muy solidario. El Barça tiene que tener mucho cuidado. Cualquiera de los jugadores del Guangzhou podría jugar en Europa perfectamente".

El FC Barcelona está mentalizado


En declaraciones concedidas a la prensa y recogidas por múltiples medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Sergio Busquets habló sobre sus primeras sensaciones en Japón tras el entrenamiento del equipo en el Estadio de Yokohama y aseguró, cuando fue preguntado por lo que pensaba de la derrota del Real Madrid en El Madrigal, que el FC Barcelona ha ido a Japón pensando solamente en el Mundial de Clubes 2015 y que el primer reto serán las semifinales.

"Es un equipo peligroso. Tienen a Scolari, a jugadores brasileños (como Robinho, su gran estrella) y han dado una sorpresa", dijo el de Badia sobre el Guangzhou chino, valorando la calidad del contrincante y asegurando que antes de nada lo primero es acceder a la final del Mundial de Clubes, algo que seguro que no será fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído