FC BARCELONA 6-1 ATLÉTICO

MARAVILLA: ¡El FC Barcelona, campeón de LaLiga Promises!

Publicación:29/12/2016 - 23:02h

Actualización:30/12/2016 - 12:24h

El Infantil B del FC Barcelona se ha coronado campeón de LaLiga Promises de Tenerife, al vencer en la final del torneo al Atlético de Madrid gracias a una contundente goleada (6-1) en la que ha brillado especialmente Xavi Planas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha confirmado como campeón de LaLiga Promises disputada en Tenerife, después de golear en la final del torneo este jueves al Atlético de Madrid (6-1) gracias a un trabajo estelar de todos los jugadores del Infantil B.

En la goleada azulgrana brilló especialmente Xavi Planas, joven futbolista culé que fue autor de tres dianas, aunque uno de los goles llegó tras tocar en un defensor. Pol Muñoz, Larios y Caravaca fueron los otros tres goleadores del FC Barcelona contra un Atlético que no fue capaz de oponer demasiada resistencia contra los de Sergi Milà y Òscar Hernández, que estuvieron muy concentrados en todo momento.

Tan sólo necesitó cuatro minutos Xavi Planas para definir una gran jugada personal y anotar la primera diana del choque, mientras que en el minuto 10 la entrada de Pol Muñoz al terreno de juego permitió que, en el primer balón que tocaba el canterano, llegara el segundo gol azulgrana.

En el minuto 14 de partido Larios puso el tercero en el marcador, mientras que antes de que terminara la primera mitad Xavi Planas quiso erigirse como gran protagonista del encuentro, recogiendo un balón cerca del área rival para, con un zurdazo potente y colocado desde fuera del área, colocar el cuarto en el marcador y dejar ya prácticamente sentenciado el choque.

El Barça sentencia con posesión y póllora

En la segunda mitad, ambos equipos bajaron la intensidad de juego posiblemente fruto del cansancio, aunque Planas tuvo tiempo para anotar el tercero en su cuenta particular después de una buena asistencia de Adrià Capdevila. A punto de llegar al final del partido, aún el Barça consiguió ver de nuevo portería, esta vez gracias a un Caravaca que anotó y, de esta manera, terminó el torneo con cuatro goles en su cuenta particular.

En el último minuto transformó la diana del honor el Atlético de Madrid, pero eso no enturbió ni un ápice la exhibición mostrada por el Infantil B del FC Barcelona, que celebró a lo grande el título cosechado de LaLiga Promises. ¡Felicidades, chicos!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído