Marc Bartra antes de un partido

MARC BARTRA ESTÁ MUY FELIZ EN SU NUEVA ETAPA

Marc Bartra, ilusionado de poder jugar contra el FC Barcelona

Publicación:15/09/2023 - 15:24h

Actualización:15/09/2023 - 15:24h

El Barça recibe este sábado al Betis en la quinta fecha de La Liga, y en la previa del compromiso, Marc Bartra expresó su emoción por volver al club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos semanas sin Liga debido a la fecha FIFA, el Barça se enfrentará en su nuevo hogar, Montjuïc, al Real Betis Balompié. Será un partido complicado, donde además se espera poder contar con el apoyo de la afición, quienes, al parecer, no están muy contentos con tener que acudir al Estadio Olímpico Lluís Companys. Desde el club están haciendo todo lo posible para convencer a los socios de que vale la pena acudir a respaldar a los dirigidos por Xavi Hernández.

En la previa de este compromiso, Marc Bartra, actual futbolista del conjunto andaluz y quien debutó profesionalmente en el Barcelona, atendió al diario 'Sport' donde repasó el momento que vive actualmente. Para el central, será un compromiso especial, pues supondría sus primeros minutos oficiales en su segunda etapa con los verdiblancos y ante un conjunto azulgrana del que guarda un grato recuerdo.

El jugador se siente muy contento de estar de regreso con el Betis, pues se reencuentra con sus compañeros y el staff, pero sobre todo con la afición, que sin duda alguna es la más especial de España. Cuando escucha el himno en el Benito Villamarín, se ha emocionado hasta el punto de que un par de lágrimas brotan por sus ojos, y ahora, con la salida de su compañero Luiz Felipe a Arabia, tiene muchas oportunidades de ser titular mañana ante su exequipo.

Confía plenamente en el trabajo de Xavi Hernández

Dentro de la entrevista se tocaron varios temas, y uno de ellos, sin duda alguna, estuvo ligado a la visión que él tiene del Barça bajo el mando de Xavi Hernández. Bartra, quien conoce al actual entrenador de los culés de sobra, ya que fueron compañeros durante algún tiempo, considera que el de Terrassa está haciendo una maravillosa gestión, lo cual quedó demostrado la temporada pasada cuando salieron campeones de liga, sacándole una diferencia de puntos al Real Madrid.

Por supuesto, habría que indagar sobre el más reciente talento emergido de la cantera, Lamine Yamal. El chico, que con 16 años, está dejando al mundo sorprendido por su increíble talento. "Me sigo comunicando con Lamine en redes, le escribí y le dije que mantener los pies en el suelo es lo que lo llevará a hacer carrera". Está convencido de que es un muy buen chico y que, por supuesto, si se rodea de un ambiente sano, solo él podrá ponerle límites a su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído