Marc Bartra se casó a lo grande con la periodista Melissa Jiménez. Lo hicieron en la finca Bell Recó de la localidad del Marsesme. una gran casa que se construyó alrededor del año 1940 y que destaca por sus elegantes salones y un jardín sensacional con un estanque incluido. 

Sin duda un momento inolvidable para el defensa catalán, que este año ha vivido muchas emociones en su primer año en Dortmund -algunas felices como el título de Copa y otras horribles como el día que se vio afectado por el atentado-. 

Muchos rostros conocidos

Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas azulgrana como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas. También algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas.

Además de los astros del balón del club catalán, la pareja ha contado con el cariño de muchos de los compañeros del actual equipo alemán de Marc como Julian Weigl, Gonzalo Castro, Erik Durm y Roman Bürki.

Las celebraciones comenzaron en la noche del sábado en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar y junto al paseo de la Barceloneta. Allí los novios y muchos de sus invitados disfrutaron de una fiesta preboda y de maravillosas vistas, un "aperitivo" de lo que estaba por llegar. Que sean felices.