El central del fc barcelona marc bartra volvió al equipo de luis enrique en el segundo tiempo frente al valencia, sustituyendo a gerard piqué

Marc Bartra volvió para sustituir a un gran Gerard Piqué

Marc Bartra volvió para sustituir a un gran Gerard Piqué

Publicación:3/02/2016 - 22:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el encuentro y la eliminatoria ya resueltos, Marc Bartra volvía a jugar con el FC Barcelona tras entrar a la hora de partido por un inmenso Gerard Piqué. Luis Enrique aprovechó para rotar a su equipo gracias a los magníficos primeros 45 minutos de partido

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Marc Bartra volvió a disputar unos minutos con el cuadro azulgrana en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia CF. El defensor catalán sustituyó a Gerard Piqué en el minuto 60 de la segunda mitad, lo que les hizo a ambos llevarse una gran ovación por parte del público del Camp Nou. El barcelonismo por un lado, felicitaba a Gerard tras su gran encuentro, y por otro le mostraba su apoyo al central de 24 años.

Bartra llevaba cuatro encuentros consecutivos sin disputar ningún minuto con el cuadro azulgrana. Todo, desde que la prensa había señalado que el futbolista quería salir del club en este mercado de invierno, visto que no tenía oportunidades. Su último partido fue ante el Athletic de Bilbao en Liga BBVA, donde jugó otros 21 minutos. En esta ocasión contó con media hora para volver a demostrar su valía, cosa que hizo en dos intervenciones providenciales.

Pero el que estuvo realmente bien en el centro de la zaga fue el compañero al que sustituyó. Un Gerard Piqué que, sin Mascherano a su lado, se erigió como mejor referente defensivo. Guió a Mathieu, que cuajó también un gran partido, e incluso se permitió alguna que otra escapada en ataque, de esas que tanto le gustan y que le hacen siempre merecedor del mote de "Piquenbauer".

De hecho, en el primer tiempo rozó el gol en una acción en combinación con Leo Messi y Neymar. En el segundo tiempo, y tras la salida de un córner, también volvió a tener la oportunidad de marcar pero no lo consiguió. Su cambio, al igual que el de Iniesta en el descanso por Sergi Roberto, fue presa del resultado. Con todo ya decidido, "Lucho" vio bien dar descanso merecido a los hombres que más minutos han jugado. También Jordi Alba pudo descansar al ser sustituido por Adriano en el 71.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído