El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes, sabedor de que debe realizar, según apuntan, cuatro incorporaciones este verano. Una de ellas podría llegar en el centro del campo, donde se busca a un hombre con jerarquía y mucho futuro que pueda comenzar a suplir a Andrés Iniesta en partidos importantes.

Ese hombre es Marco Verratti. El centrocampista del Paris Saint-Germain ha encendido las alarmas dentro del conjunto francés después de un movimiento a través de las redes sociales que muchos califican ya como "guiño" al conjunto azulgrana.

Y es que este mismo viernes, el internacional italiano ha empezado a seguir en bloque a varios jugones del conjunto azulgrana. Marco ha incluido en su lista de cuentas favoritas las de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Lucas Digne. También la del embajador culé Ronaldinho (su ídolo) y al canterano blaugrana Cesc Fàbregas.

Verratti se ve en el Barça si no estuviera en el PSG

"Si no estuviera en el PSG, solo me vería jugando en el Barça por su forma de entender el fútbol", afirmó hace meses Verratti. Y de buen seguro que el Camp Nou disfrutaría de su fútbol.