Todos recordamos las acciones que hizo Marco Verratti durante el mes de junio y julio que parecían acercarle al Camp Nou. Sobre todo en las redes sociales, donde llegó a desmentir supuestas entrevistas en las que decía que quería continuar en el PSG. Anoche, sin embargo, admitió que su deseo "era seguir en París".

"Hubo algo con el Barça, pero se acabó allí. No comenzamos ninguna negociación, mi decisión fue continuar mi carrera en el PSG, donde soy feliz", explicó Verratti tras el partido ante el Amiens, donde fue titular y nuevamente llevó la batuta del conjunto francés.

Así pues, y por si quedaba alguna duda, Verratti queda completamente descartado para reforzar el centro del campo azulgrana. Al menos este verano. El club ya trabaja en alternativas como Paulinho, Seri o Lemar. Hay informaciones contradictorias en este sentido. 'Sport' apunta que Seri está cerca... y 'Mundo Deportivo' afirma que no es prioritario.

El PSG ganó sin Neymar

El conjunto de Emery se estrenó en la Ligue 1 17-18 con victoria por 2-0 ante el recién ascendido Amiens con un gran encuentro de Cavani. El uruguayo dejó bien claro que, hasta que Neymar demuestre lo contrario, los goles en París son cosa suya, y fue quien abrió la lata con un recorte y un disparo raso antes del descanso. Los parisinos no sentenciaron hasta el minuto 79, cuando Pastore embocó a puerta vacía un pase de Cavani, que parecía haber partido en fuera de juego.

El brasileño no recibió el certificado a tiempo y tuvo que ver a sus nuevos compañeros desde la grada. El debut de Neymar tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana, cuando el PSG se mida al Guingamp.