Neymar durante su presentación con el PSG

NO TIENE EL CERTIFICADO

Neymar no podrá debutar este sábado con el PSG

Publicación:5/08/2017 - 11:23h

Actualización:5/08/2017 - 11:31h

Tocará esperar para ver a Neymar vestido con la camiseta del PSG. El brasileño no ha recibido a tiempo el certificado internacional de transferencia (CIT), un documento obligatorio para la homologación del contrato. Lo adelantó 'AFP'

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar no jugará este sábado con el PSG ya que no ha recibido a tiempo el certificado internacional de transferencia (CIT), un documento obligatorio para la homologación del contrato. Así lo anunció la AFP a la liga francesa, por lo que tocará esperar unos días para ver el debut del astro brasileño. 

Un día después de la oficialización de su firma por cinco años con el PSG, Neymar abandonó la ciudad condal para aterrizar en la ciudad de la luz. Tras llegar a París, el capital de la 'Canarinha' compareció en la sala de prensa del Parque de los Príncipes. "Muy, muy feliz", fueron las primeras palabras que pronunció.

Neymar debía debutar en la primera jornada de la Ligue 1 ante el recién ascendido Amiens, pero no será posible. Pese a todo, Neymar será presentado hoy en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio a partir de las 14.30 para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

Aunque sí estará en las gradas para ver a sus nuevos compañeros, Neymar deberá esperar hasta el domingo 13 de agosto, cuando el elenco dirigido por el español Unai Emery visitará la cancha del Guingamp.

Confesiones de Neymar

El brasileño se mostró feliz en la rueda de prensa con el PSG. Y aseguró que no es el dinero lo que le ha movido hasta allí: "Lo primero en lo que pienso es mi felicidad. Nunca me he movido por dinero. No me importa, sino estaría en otro sitio. Lamento las personas que piensan de esta manera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído