El delantero del manchester united, fiel admirador del estilo de juego del barça

Martial: "Ver al Barça de Guardiola me empujó a jugar"

Martial: "Ver al Barça de Guardiola me empujó a jugar"

Publicación:21/11/2015 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella francesa del Manchester United, Anthony Martial, concedió una entrevista en la que aseguró ser un fiel admirador del estilo de juego del Barça, y en especial del que practicaba el conjunto culé bajo las órdenes de Pep Guardiola. "Me dio ganas de jugar"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista recogida recientemente por el "Daily Mail", Anthony Martial reveló que es un fiel admirador del estilo de juego del FC Barcelona, y en especial del que el conjunto azulgrana llevaba a cabo cuando estaba dirigido por Pep Guardiola, en la que posiblemente haya sido la época más gloriosa del club. Martial, que costó más de 70 millones de euros este pasado verano al Manchester United a sus 19 años, ya se ha ganado a toda la afición de Old Trafford con varias buenas actuaciones que confirman la calidad que esconde en sus botas.

Muchos le comparan con jugadores del corte de Thierry Henry y Samuel Eto'o, aunque lo cierto es que los ídolos de Martial han sido siempre otros, como destacó en la citada entrevista. El futbolista francés está muy contento de haber recalado en el Manchester United procedente del Mónaco esta temporada. "Los seguidores me han acogido muy bien, me han ayudado a adaptarme más rápido a Manchester", señaló, asegurando luego, cuando le preguntaron por sus preferencias futbolísticas, que "creo que el mejor equipo que he visto jugar es el Barça de Guardiola".

"Me encantaba su filosofía de juego. Tenían grandes jugadores en cada posición y realmente te entraban ganas de jugar al fútbol cuando los veías jugar". Martial tiene claros quiénes han sido sus ídolos durante sus inicios. "Mis tres futbolistas preferidos eran Ronaldo, el brasileño, Ronaldinho y Zidane porque eran jugadores que era bonito ver en el campo, aquellos que me hicieron amar el fútbol". La realidad es que el joven delantero no tiene mal gusto.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído