Camiseta del FC Barcelona para la 2022-23. Foto: @FuriaCule20 en Twitter

EL CLUB QUIERE AUMENTAR SUS PATROCINIOS

¿Más ingresos? El Barça podría dar la manga de la camiseta a un viejo conocido

Publicación:8/10/2022 - 12:16h

Actualización:8/10/2022 - 12:16h

Una nueva información afirma que la empresa 'Cupra', que actualmente cubre los servicios automovilísticos del Barça, estaría interesado en hacerse con la manga de la camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varios meses que el FC Barcelona está buscando un patrocinador para la manga de la camiseta. De hecho, estuvo cerca de cerrar un acuerdo con la empresa ucraniana de criptomonedas 'Whitebit' por 20 millones de euros durante el mes de agosto, aunque la Junta Directiva no terminó de dar el último paso debido a que no acabó de fiarse de un producto que, hoy en día, no cuenta con una base legal clara en España.

Sin embargo, esto no significa que el club no tenga otras empresas interesadas en un 'spot' en el uniforme culé. Según apunta el diario 'Mundo Deportivo', la compañía que estaría pujando con más fuerza para conseguir el derecho de patrocinio sería 'Cupra', una submarca de automoción de 'SEAT' especializada en coches de gama superior con equipamientos que incluyen la mayor tecnología de la marca.

Actualmente 'Cupra' ya es patrocinador del Barça desde 2019 al encargarse de sus servicios automovilísticos, pero su objetivo principal sería fortalecer este vínculo más allá del 2024, que es cuando expira su contrato. Ambas partes ya se han reunido en diferentes oportunidades y todo apunta a que en los últimos días han avanzado mucho en las negociaciones para que el pacto sea una realidad.

A pesar de ello, desde el seno azulgrana mantienen la postura de que la comercialización de la manga todavía está abierta y que ninguno de los interesados que han pujado hasta el momento tienen algo cerrado. Esto mantiene a la expectativa las posibilidades de la marca de automoción, aunque parece que algo podría concretarse más pronto que tarde.

Ya han lucido en la manga

Con todo esto sobre la mesa, no sería la primera vez que 'Cupra' aparecería en la camiseta del Barcelona. La empresa ya estuvo presente durante los compromisos de pretemporada de la temporada 2020 frente a Elche y Girona, aunque con el detalle de que el logotipo se situó en la manga derecha, ya que la izquierda la ocupaba Beko.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído