Gerard Piqué en el partido frente al Napoli

INFORMACIÓN DE 'EL CONFIDENCIAL'

¡Más polémica! Piqué habló de Messi en sus audios con Rubiales

Publicación:19/04/2022 - 15:02h

Actualización:19/04/2022 - 23:13h

Después de los audios filtrados de Gerard Piqué y las declaraciones públicas del jugador en su canal de 'Twitch', han salido a la luz otra serie de audios en los que son mencionados Lionel Messi y el Rey emérito

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como avanzó Gerard Piqué en sus declaraciones en 'Twitch', una nueva 'oleada' de audios han salido a la luz por parte de 'El Confidencial'. En ellos están de nuevo Luis Rubiales y Piqué como protagonistas, pero esta vez incluyen a Lionel Messi y al Rey emérito Juan Carlos I en las negociaciones que llevaron la Supercopa de España a los Emiratos Árabes Unidos.

El zaguero del Barça y el presidente de la Federación acordaron contactar con el Rey para que ayudará a cerrar las negociaciones. "Rubi, ¿crees que acercándonos al Rey puede ayudar? Que tiene muy buena relación con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes. Podemos entrar fácil. Yo sé que es. Tú supongo que también puedes entrar pero creo que el Rey aquí nos podría ayudar seguro. El emérito", afirmó el central. Por su parte, Rubiales contestó: "Uf. Si nos saltamos desde la Federación al Gobierno nos pasará factura. Otra cosa es que lo hagas tú, pero te vas a implicar. No sé".

David Aganzo, presidente de la AFE, también fue mencionado sobre la negociación del calendario. "Como la propuesta que me hacen de calendario vienen de AFE y de la Liga, y ahora nosotros vamos a proponer otra cambiando muy poquito, creo que alguien, tenemos que pensar en quién que no seas tú para que no te vinculen. Debería hablar con David Aganzo y decirle 'oye macho, esto tiene que salir, esto viene bien. Nosotros no queremos jugar las dos primeras jornadas de Copa. Nos viene de puta madre'. Lo que sea. Pensar cómo, de qué manera y quién podría llamar del Barça a David, incluso del Madrid. Aquí no podemos equivocarnos, porque si se lo decimos a alguien y el que sea no quiere... ¿sabes? Vamos a pensar y madurarlo. Un abrazo, tío", le dice el mandatario al '3' del FC Barcelona.

Por su parte, Piqué responde de forma positiva incluyendo a Lionel Messi en el 'paquete'. "Me parece bien. A mí hace días que Aganzo me está pidiendo un vídeo apoyando a la AFE, porque obviamente está esto de 'Futbolistas ON', la otra asociación que está montando Tebas por detrás. Así que yo le podría decir 'tío, escucha, tira adelante el calendario de la Federación y tal y te mando el vídeo', con la excusa, ¿sabes? Y le mando el vídeo y le digo 'escucha, hostia, tiremos adelante esto de la Federación que está de puta madre, tal no sé qué'. A ver qué me dice. Y tenemos a Leo detrás también que le va a mandar un vídeo y todo, o sea que desde el Barça se lo podríamos decir como un mensaje de todos los capitanes", agregó el defensor.

Condicionar a Aganzo

Por último, Piqué añadió lo siguiente. "Pues condiciónale un poquito. Dile 'mira, te voy a mandar el vídeo mío, también el de Leo y tal. Oye, por cierto, ¿cómo está lo de la Federación?' Que te explique él lo del calendario. Cuando te lo explique, que tú lo conoces mucho mejor que él (se ríe), le puedes decir 'ah, pues tío, yo creo que no hay color, hay que tirar para el de la Federación a muerte, tío, y además, joder, Tebas ya sabemos lo que quiere, te está jodiendo con Futbolistas ON. Si tú quieres nuestra ayuda, ¿cómo vamos a entender que luego ayudes a Tebas? Algo así", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído