Lucas Digne acabó lesionado en el Betis-FC Barcelona

Recupera a Rafinha pero pierde a Digne

Más problemas para el FC Barcelona en forma de lesiones

Publicación:31/01/2017 - 16:27h

Actualización:31/01/2017 - 16:27h

Parece que el FC Barcelona se ha abonado a tener tres futbolistas en la enfermería pues a pesar de la recuperación de Rafinha Alcántara, los de Luis Enrique han sufrido la inesperada baja del lateral francés Lucas Digne para el duelo ante el Atleti

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona parece que no le sonríe la suerte en lo que ha lesionados se refiere. Después de pasar los primeros duros baches de principio de temporada, en las últimas semanas parecía que la tranquilidad había llegado a la enfermería azulgrana. Sin embargo, primero Iniesta luego Rafinha y posteriormente Sergio Busquets han ido cayendo presa de infortunios.

El cuando el menor de los Alcátara se recuperó de sus problemas musculares es ahora el lateral Lucas Digne el que debe descansar. El internacional galo habría paga el esfuerzo del pasado domingo frente al Real Betis y no podrá estar disponible para el partido ante el Atlético de Madrid.

Digne sufre unas molestias en la rodilla que le impiden estar en condiciones óptimas, pero el club no dio días exactos para su baja. Algo parecido como con Andrés Iniesta, que sigue con su pequeña lesión en el sólo que ya le ha impedido perderse varios duelos. 

No forzar jugadores, la premisa del Barça

Sabedores de que lo realmente gordo empieza en este mes de febrero, ni Luis Enrique ni su equipo técnico han querido forzar a sus hombres importante para estos partidos. Se vienen tiempos de partidos de Champions entre semana frente al Paris Saint-Germain así como la vuelta de las semifinales de Copa la semana que viene. 

El caso de Lucas Digne trastoca los planes de "Lucho" para el lateral izquierdo. Sabedor el asturiano de que Jordi Alba necesita descanso en momentos puntuales para poder llegar descansado y en buena forma a los encuentros complicados, la baja del francés es importante. Habrá que ver cómo lo suple el técnico. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído