El argentino tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado de su muslo derecho

Mascherano abandonó el partido ante el Madrid lesionado

Mascherano abandonó el partido ante el Madrid lesionado

Publicación:21/11/2015 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Otro jarro de agua fría para el Barça después de que Mascherano haya tenido que abandonar el Bernabéu lesionado y quejándose de un problema en el muslo. Fue a la media hora del partido. El argentino jugó con problemas ante Colombia y llegó cansado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las lesiones no se olvidan del FC Barcelona, aunque tenga por delante el partido más importante de la temporada hasta el momento. Y es que esta relación de amor-odio entre el equipo y los infortunios ha tocado esta vez al "jefecito" Mascherano. A ese hombre que está en todo, que lo hace todo y nada mal. Un hombre duro, de los de antes, que si se queja es por que algo grave tiene.

Así es como tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 de la primera mitad. El Barça ya ganaba cero a uno cuando el defensor se tumbó sobre el terreno de juego con claros síntomas de dolor. Desde allí pidió el cambio con una mano en la cabeza y otra en el músculo de su pierna.

Los compañeros que se le acercaron lo vieron y enseguida se dirigeron a los servios médicos para que entrasen en el campo y le atendiesen. Antes del momento ya se le había visto con gestos claros de dolor pero había aguantado el tipo e incluso le había robado un balón peligroso al delantero Karim Benzema.

Por ahora se desconoce el tiempo de baja pero la zona afectada es el muslo de su pierna derecha. Cabe destacar que el jugador ya llegó "tocado" de los compromisos con su selección después de acabar muy cansado ante Brasil y no entrenarse con la albiceleste hasta el día antes del partido frente a Colombia. Allí jugó otra vez los 90 minutos, algo que ha podido ser clave a la hora de lesionarse ante los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído