Javier Mascherano marcando su primer gol con el FC Barcelona

SU PRIMER GOL CON EL BARÇA

Mascherano, entre la vergüenza y las risas por un recuerdo de LaLiga

Publicación:26/04/2018 - 19:06h

Actualización:27/04/2018 - 02:13h

Hace unos meses que ya no forma parte del Barça, pero Javier Mascherano sigue recibiendo con ilusión los recuerdos de su etapa en el Camp Nou. La cuenta oficial de Twitter de LaLiga rememoró su único gol como culé, y el argentino lo recibió entre vergüenza y risas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos meses complicados en el Camp Nou, Javier Mascherano decidió poner fin a su etapa en el FC Barcelona y empezar una nueva aventura en el Hebei Fortune, desde donde ahora estaría valorando una definitiva vuelta a su casa, sopesando varias ofertas que le han llegado desde Argentina.

A pesar de las incógnitas que depara el tramo final de su carrera, lo que es una certeza es su cariño hacia el conjunto azulgrana, y los buenos recuerdos que admitió llevarse de toda una vida en la Ciudad Condal. Cualquier momento es bueno para repasar las grandes experiencias vividas como culé, aunque la última de ellas le ha hecho sonrojarse.

Este jueves 26 de abril de 2018 se cumplía un año del primer y único gol oficial que el 'jefecito' marcó con el Barça, un tanto que llegó tras 319 compromisos militando en la entidad catalana. La cuenta oficial de Twitter de LaLiga ha aprovechado para felicitarle, con un mensaje que ha hecho reír al de San Lorenzo. 

La reacción de Mascherano a su único gol con el Barça

"Su afición, sus amigos, sus compañeros. Todos querían que llegara este momento ¡y al final Mascherano marcó su primer gol en #LaLigaSantander con el FCBarcelona! #TalDíaComoHoy", comentaba, adjuntando varias menciones y un vídeo de tan memorable estreno del ex del Liverpool.

Aunque el propio Masche había avisado que no quería que le cedieran un tanto, acabó tirando un penalti en una goleada de los culés a Osasuna, estrenando su particular cuenta anotadora. Había vivido remates a la madera, paradades espectaculares y dianas que se escaparon por milímetros, pero ese día por fin logró alcanzar la red.

Con la misma cara de alivio que respondió ese día lo ha hecho este jueves, con un mensaje de vuelta para la cuenta de LaLiga. Un icono con la mano tapándose la cara y otro llorando de la risa han sido su peculiar contestación, admitiendo que se quitó un peso de encima pero que no lo acaba de ver claro. Todos celebraron como nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído