Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

MASCHERANO, SATISFECHO EN EL BARÇA

Mascherano estalla contra sus críticos de la "caverna" mediática

Publicación:7/12/2016 - 10:40h

Actualización:7/12/2016 - 19:09h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, se mostró algo molesto en la zona mixta del Camp Nou, tras la goleada del Barça al Borussia M'Gladbach, cuando le preguntaron por un posible penalti cometido sobre Hahn

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano se mostró harto de las opiniones de diversos medios de la capital española, que ya tras el Clásico hablaron sobre algún que otro posible penalti provocado por el argentino y que supuestamente no pitó Clos Gómez, mientras que frente al Borussia Mönchengladbach también le preguntaron sobre una acción con Hahn en la que el defensor culé podría haber derribado al alemán.

Lejos de achantarse, Mascherano combatió las críticas de dichos medios de comunicación, consciente de que existe una cierta animadversión en determinados sectores de la prensa española hacia el FC Barcelona, y de que en ocasiones cada uno ve las jugadas polémicas como le interesa.

"Iniesta es un jugador extraordinario, de lo mejor que ha pasado por el club"

"Los genios de la pantalla dicen que todos los penaltis los hago yo", estalló Mascherano, que luego realizó autocrítica al reconocer que él suele fallar en determinadas ocasiones, aunque no siempre. "No soy perfecto. Cometo muchísimos errores y los acepto. Este es un juego de errores y acierto. Si me equivoco, lo hago sin querer. Y así fue, es y será hasta que decidan los que resuelven", comentó.

El "14" del FC Barcelona valoró el trabajo de todo el equipo para golear al Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou, elogiando el sistema de juego del conjunto azulgrana. "Nos ha dado resultado toda una temporada y ha sabido sacar el mejor nivel de este equipo. Hemos demostrado que el equipo juega muy bien, consiguiendo resultados y títulos".

Por último, se deshizo en elogios hacia Andrés Iniesta, quien volvió a dotar de fluidez y paciencia al FC Barcelona durante la hora de juego que cumplió en la medular azulgrana. "Es un jugador extraordinario, de lo mejor que ha pasado por este club", alabó "Masche".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído