Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

MASCHERANO NO JUEGA

¡Mascherano fue baja de última hora por molestias físicas!

Publicación:14/05/2017 - 19:58h

Actualización:14/05/2017 - 20:23h

El FC Barcelona no podrá contar para el partido ante la UD Las Palmas con Javier Mascherano, que se ha retirado a los vestuarios durante el calentamiento. El brasileño Marlon hará su debut en la competición doméstica. Y en un partido clave

Ver calendario del FC Barcelona

Ha saltado la sorpresa en el calentamiento previo al partido entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona. Javier Mascherano ha tenido que retirarse a los vestuarios por culpa de unas molestias físicas. El argentino causará baja en un partido clave para la Liga.

Por televisión hemos podido ver como el central argentino salía del césped con rostro serio acompañado con el médico Xavier Yaguas. Una baja sensible que se une a la de Gerard Piqué y a la de Sergi Roberto por acumulación de tarjetas. 

Marlon debuta en la Liga en un partido de máxima exigencia 

Marlon, que debutará en la competición doméstica, fue quien le sustituyó en el once titular. De esta manera, el equipo de Luis Enrique saldrá con: Ter Stegen, Digne, Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

El FC Barcelona se juega seguir vivo en la Liga y para ello deberá ganar en Gran Canaria, siempre con un ojo puesto en el Santiago Bernabéu, donde el Sevilla quiere dar guerra. Puedes seguir el directo del partido en nuestra web.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído