Mascherano elogió al tridente del fc barcelona en zona mixta

Mascherano: "No he tenido problemas, no me he resentido"

Mascherano: "No he tenido problemas, no me he resentido"

Publicación:28/11/2015 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, volvió a jugar con el conjunto azulgrana tras haberse recuperado de la contusión que sufrió contra el Real Madrid en el Clásico y aseguró, tras el duelo ante la Real Sociedad, haber tenido buenas sensaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del triunfo del FC Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou, Javier Mascherano elogió el buen trabajo del equipo y, en el aspecto personal, aseguró no haber recaído de las molestias que sufrió contra el Real Madrid tras la contusión que le impidió disputar el partido contra la Roma este pasado martes.

"No he tenido problemas, no me he resentido, me he encontrado muy bien", informó el argentino, que fue relevado del terreno de juego por Marc Bartra en la segunda mitad. El "Jefecito" valoró la importancia de encadenar ya varios partidos consecutivos en Liga BBVA y Champions League sin encajar gol, a excepción del del pasado martes contra la Roma en el último minuto (6-1). "Es un momento muy bueno del equipo. Lo colectivo se está imponiendo a lo individual. El funcionamiento está respaldando al equipo. Hay que seguir reforzando este momento".

Mascherano destacó también la mejora de la Real Sociedad bajo el mando de Eusebio Sacristán. "La vimos contra el Sevilla, hizo el mismo planteamiento. Eusebio es un hombre de la casa y le gusta jugar así. No ha sido un partido fácil, más allá del resultado". De los 33 goles que suma el FC Barcelona esta temporada en Liga BBVA, el tridente azulgrana ha anotado 30 de ellos.

"Ya el año pasado se pudo ver su capacidad goleadora. Necesitan poca elaboración para hacer goles. De por sí, al Barcelona le gusta el juego combinativo, pero si además Luis Suárez, Neymar y Messi se inventan los goles solos, es una ventaja", destacó el jugador argentino, que podría volver a jugar el próximo miércoles contra el Villanovense, en la vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído