MASCHERANO SIGUE CON MOLESTIAS

Mascherano no se entrena y será baja ante la Real Sociedad

Publicación:14/04/2017 - 14:33h

Actualización:14/04/2017 - 16:13h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, no se entrenó este viernes por la mañana junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y causará baja contra la Real Sociedad al arrastrar molestias en el gemelo

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas que arrastra Javier Mascherano en el gemelo de la pierna izquierda desde después del partido contra la Juventus de Turín, el pasado martes en la ida de cuartos de Champions League, le impidieron ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

De esta manera, Mascherano causará baja con el conjunto azulgrana de cara al compromiso de Liga Santander 2016-17 contra la Real Sociedad, este sábado a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou. Durante la sesión de entrenamiento de este viernes, Luis Enrique contó con la presencia de Carles Aleñá y Álex Carbonell, que desde hace unas semanas se entrenan asiduamente con el primer equipo.

Y, para cubrir la baja de Mascherano, llamó también al central brasileño Marlon Santos, que se prevé que sea el relevo del "Jefecito" en la lista de convocados de cara al encuentro frente a la Real Sociedad.

El Barça necesita ganar confianza

Neymar Jr no jugará por sanción, mientras que Aleix Vidal y Rafinha son baja por lesión. Se espera que entre en la lista de convocados Arda Turan, que lleva algunos días ejercitándose con normalidad tras haber superado una lesión.

El FC Barcelona, tras el entrenamiento de este viernes, ya está preparado física y mentalmente para afrontar el reto de resurgir de sus cenizas y, como el Ave Fénix, volver a alzar el vuelo tanto en Liga este sábado como en Champions el próximo miércoles, con la esperanza de conseguir una nueva remontada milagrosa contra la Juventus de Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído