ZONA MIXTA DEL CLÁSICO

Mascherano: "Quedan dos meses y hay que darlo todo"

Publicación:3/04/2016 - 01:34h

Actualización:3/04/2016 - 01:34h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, siguió la tónica de sus compañeros e instó a olvidar la derrota cuanto antes para, a partir de este domingo, centrarse exclusivamente en el partido contra el Atlético del martes

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras expresadas a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou justo después de la derrota sufrida contra el Real Madrid, la primera de la temporada en el santuario culé, Javier Mascherano se mostró optimista con los dos meses de competición que quedan por delante, y auguró éxitos en el caso de que el equipo siga trabajando como hasta ahora y no caiga en el error de pensar demasiado en el mal resultado obtenido frente a los merengues este pasado sábado.

"Solo teníamos que controlar el juego y dormir el encuentro, pero no lo leímos bien y lo acabamos pagando muy caro", analizó el defensor argentino, uniéndose a Dani Alves en la opinión de que el equipo no leyó correctamente el encuentro sobre el terreno de juego, dejándose intimidad en los últimos minutos por un Real Madrid que atacó con todo.

"Estas cosas pueden pasar por muchas razones. Lo tenemos que analizar los próximos días. Sabemos qué nos pasó. Tuvimos la posesión durante 70 minutos y en los últimos 20 sí que concedimos contraataques al Madrid, cuando sabemos que ellos son muy peligrosos así", valoró a continuación el internacional argentino del FC Barcelona, que llegaba con una carga de minutos importante con la albiceleste durante este último parón de selecciones, habiendo recorrido una gran cantidad de kilómetros.

Instó al FC Barcelona a seguir como hasta ahora en Liga BBVA, a pesar de que los dos últimos partidos contra Villarreal y Real Madrid hayan terminado con un punto de seis posibles. "Hay que seguir como lo hemos hecho hasta ahora. Nadie te regala nada y ya lo sabemos. Hay que ir hasta el final, no cambia nada de nuestros planteamientos. Nos duele perder porque hicimos 70 minutos muy buenos", dijo, y le preguntaron finalmente por el cansancio de gran parte de la plantilla. "Llevamos ocho o nueve meses sin parar, entre todas las competiciones. Sólo quedan dos y será así hasta el final. También lo sabemos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído