Luis Enrique, caminando tranquilamente antes del entreno

EL "JEFECITO" DE LUIS ENRIQUE

Mascherano y Luis Enrique charlaron durante el entreno

Publicación:16/04/2016 - 17:46h

Actualización:16/04/2016 - 17:46h

El entrenador del FC Barcelona y uno de los capitanes del primer equipo, Luis Enrique y Javier Mascherano, estuvieron hablando largo y tendido sobre el césped de la Ciutat Esportiva este sábado por la mañana durante la sesión de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado el diario "AS", el entrenador del FC Barcelona y uno de los capitanes del equipo, Luis Enrique y Javier Mascherano llevarían varios entrenamientos, desde que se inició la temporada y sobre todo durante los últimos días, intercambiando puntos de vista sobre cómo solucionar los problemas del Barça en este tramo final de la temporada 2015-16.

Desde que Xavi Hernández abandonó el FC Barcelona al término de la pasada temporada para poner rumbo a Qatar, Javier Mascherano se ha convertido sin lugar a dudas en la prolongación de Luis Enrique sobre el terreno de juego, siendo casi siempre quien recibe todas las indicaciones del técnico asturiano en el camo durante los partidos para transmitirlas a sus compañeros.

El "Jefecito" es uno de los grandes pilares en el vestuario del FC Barcelona, y Luis Enrique lo sabe. Por ese motivo habrían estado charlando largo y tendido, tanto durante la mañana de este sábado como en los últimos días, de cuestiones tácticas y técnicas por mejorar en el equipo de cara a estos partidos finales de la temporada 2015-16.

El Barça quiere amarrar los títulos de Liga BBVA y Copa del Rey al estar ya eliminado de la UEFA Champions League, y para ello es consciente de que debe ultimar todos los detalles que estén por mejorar. El objetivo es recuperar, entre todos, la senda de los éxitos y el camino de la victoria. Esto podría ocurrir este domingo contra el Valencia en el Camp Nou, donde se espera que haya una gran entrada y el público anime constantemente al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído