El tercer portero del fc barcelona cree que con trabajo y constancia podrá jugar más

Masip: "Messi, con más ganas que nadie de jugar el Clásico"

Masip: "Messi, con más ganas que nadie de jugar el Clásico"

Publicación:11/11/2015 - 12:48h

Actualización:29/02/2016 - 00:50h

El tercer portero del FC Barcelona, Jordi Masip, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que Leo Messi tiene "más ganas que nadie" de jugar el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque desconoce si podrá hacerlo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
En declaraciones concedidas a "Esports Cope", Jordi Masip ha hablado sobre la lesión de Leo Messi y las ganas que tiene el astro argentino del FC Barcelona de poder jugar el Clásico contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre en el Bernabéu. "Leo está trabajando bien, hace su trabajo y él, los médicos y el míster decidirán si juega el clásico", ha expresado el joven portero azulgrana, que no está teniendo demasiadas oportunidades esta temporada a las órdenes de Luis Enrique.

Jordi Masip, además, ha revelado quiénes son para él los tres mejores jugadores del mundo, descartando sorprendentemente a Cristiano Ronaldo, a quien considera simplemente un "buen jugador". "Neymar está entre los tres mejores, Leo, Suárez y Neymar. Para mí es clarísimo".

Sobre la situación que atraviesa actualmente en el Barça, el cancerbero catalán espera que a base de trabajo y constancia ésta pueda cambiar. "Siempre he deseado estar en esta plantilla. Claro que soy ambicioso y quiero jugar mas pero sé dónde estoy y el rol que tengo", asegura.

Masip sólo ha jugado un partido esta temporada


La alineación que puso en liza el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ante el Villanovense en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fue toda una revolución con la intención de darle descanso a una corta plantilla. Es por ello que, además de el gran número de canteranos dentro del once, sobre todo del filial (tres), destacaron las titularidades de Jordi Masip y Douglas Pereira.

El lateral brasileño volvía al once titular del equipo justamente un año después. Por aquel entonces salió en el equipo que el técnico asturiano puso para enfrentarse al Huesca en el partido de ida de la Copa el 3 de diciembre de 2014. Tras haber jugado algún partido en pretemporada antes de romperse, acabó debutando en Liga BBVA esta campaña ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, donde fue ovacionado por la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído