El colegiado valenciano es famoso por dejar seguir y no condenar el juego violento

Mateu Lahoz podría ser el árbitro del Atlético-FC Barcelona

Mateu Lahoz podría ser el árbitro del Atlético-FC Barcelona

Publicación:31/08/2015 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico árbitro de Primera División en Liga BBVA, Mateu Lahoz, podría ser el escogido para arbitrar el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la tercera jornada en el Vicente Calderón el 12 de septiembre. Lahoz es uno de los árbitros más perjudiciales para el Barça

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El valenciano Mateu Lahoz podría ser el encargado de pitar el próximo 12 de septiembre el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Vicente Calderón, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA 2015-16. "MD" se ha hecho eco de la información desvelada por el periodista Ramón Fuentes en el portal "iusport", donde asegura que el Comité de Árbitros tiene previsto elegir a Mateu Lahoz, quien encadena ya un total de 8 cursos en Primera División.

Mateu se ha caracterizado siempre por el "sigan, sigan" y por tratarse de un colegiado al que le cuesta castigar con tarjetas -y faltas- el juego duro de los rivales del FC Barcelona. De hecho, hasta 16 de los 19 árbitros de Primera División le superaron en número de tarjetas mostradas a lo largo de la pasada temporada, lo que deja claro que Mateu es permisivo y poco propenso a usar el silbato.

Hace dos temporadas, pitó el FC Barcelona-Atlético que dio el título de Liga a los rojiblancos en el Camp Nou. En aquel encuentro, Mateu Lahoz anuló un gol legal de Leo Messi que podría haber dado el campeonato a los de Gerardo Martino. Si Mateu Lahoz no es finalmente el designado para arbitrar el Atlético-Barça, se prevé que el escogido sea Undiano Mallenco o bien Gil Manzano.

En una encuesta lanzada durante las últimas horas por "MD", el 88% de los votantes -aficionados del FC Barcelona- han votado que no desean que Mateu Lahoz sea el colegiado del partido contra el equipo entrenado por el "Cholo" Simeone. Por algo será...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído