El árbitro mateu lahoz se ha comido dos penaltis en contra del fc barcelona de giménez por manos

Mateu Lahoz se come dos penaltis clarísimos de Giménez al FC Barcelona

Mateu Lahoz se come dos penaltis clarísimos de Giménez al FC Barcelona

Publicación:12/09/2015 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Polémica en el Atlético de Madrid-FC Barcelona este sábado después de que el colegiado Mateu Lahoz le birlase dos penaltis claros al FC Barcelona por manos del central Jose María Giménez, ambas jugadas en la primera mitad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El árbitro Mateu Lahoz ha vuelto a coronarse en un partido ante el FC Barcelona y se ha comido dos penaltis claros realizados por el central colchonero Giménez dentro del área atlética. El central uruguayo, siempre rozando la ilegalidad en sus acciones ante Luis Suárez y Neymar, se apoyó de sus manos para desbaratar dos ocasiones claras de ataque azulgrana.

La primer jugada polémica fue al comienzo del partido. Corría el minuto 3 cuando el croata Iván Rakitic se adentraba en el área del Atlético de Madrid por la banda derecha. Tras ganar la línea de fondo, al realizar el recorte para zafarse de Giménez, éste se ayudó de su mano izquierda y realizó un penalti claro que el valenciano aragonés no vio.

En el minuto 35, otra vez el central uruguayo y el árbitro eran protagonistas. El primero por volver a hacer penalti con sus manos y el segundo por volver a comérselo. Fue tras una jugada personal de Neymar Júnior que el brasileño finalizó con disparo. El chut impactó primero en la pierna de Giménez pero posteriormente utilizaría las manos para evitar que el rebote acabase en las piernas de algún jugador azulgrana.

Estas no fueron las únicas acciones polémicas del central sudamericano pues también se las tuvo con su compañero de selección y amigo Luis Suárez tras una dura patada a destiempo cometida sobre el delantero azulgrana. Suárez se lo recriminó después y acabaron diciéndose de todo menos nada bonito. Al final se ganó la amonestación en el minuto 43 de la segunda parte tras un agarró claro sobre Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído