Mathieu, Arda Turan y André Gomes, entrenando con el Barça

ASÍ LO AFIRMA "FANATIKCOMTR"

Mathieu podría marcharse finalmente al Fenerbahce turco

Publicación:10/06/2017 - 00:00h

Actualización:10/06/2017 - 12:15h

Jérémy Mathieu sabe que no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona. Y las últimas informaciones apuntan que el defensa francés se marcharía al Fenerbahce turco, equipo que entrena actualmente Aykut Kocaman

Ver calendario del FC Barcelona

Que Jérémy Mathieu no iba a seguir en Barcelona era algo de sobras conocido. Pero de momento no ha habido una información definitiva de cuál podría ser su destino. El último rumor apunta a Turquía. 

Según "Fanatikcomtr", el central francés jugaría en el Fenerbahce el próximo curso. La situación económica del fútbol otomano es lo suficientemente atractiva y, el hecho de que jueguen la Champions, puede ayudar a Mathieu a tomar esa decisión.

Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa, otras opciones

A sus 33 años, el jugador francés tratará de buscar su último contrato en algún equipo de primer nivel europeo. Y parece que en Francia tiene mercado, así como en Portugal, con el Sporting de Lisboa.

El Olympique de Marsella también estaría muy interesado en conseguir el traspaso de Mathieu para reforzar su defensa con un hombre con experiencia y con rendimiento contrastado en equipos de primer nivel. Así lo apuntaba "L'Équipe" este miércoles.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, le querría nuevamente para el proyecto del Marsella. Decimos "otra vez" porque fue 'Zubi' el artífice de la llegada de Mathieu a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído