Neymar jr es en la actualidad mejor que cristiano ronaldo a sus 23 años

Mauro Silva: "Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo"

Mauro Silva: "Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo"

Publicación:18/01/2016 - 18:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador brasileño del Deportivo, Mauro Silva, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que únicamente Leo Messi está por encima de Neymar Jr en la actualidad, y que el astro brasileño del Barça es en estos momentos muchos mejor que Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Esports Cope", Mauro Silva se ha deshecho en elogios hacia Neymar Jr, asegurando que se trata hoy por hoy del segundo mejor futbolista del planeta por delante de Cristiano Ronaldo y siendo únicamente superado por Leo Messi. "Me encanta que esté tan bien".

"Es un chico con mucho potencial en todos los sentidos. Está triunfando, era cuestión de tiempo que estuviera a gusto y creo que tiene mucho por hacer. Tiene una carrera brillante por delante. Es difícil definir su techo pero si le respetan las lesiones, tiene todas las opciones de hacer historia en el Barça y en la Selección Brasileña con 23 años que tiene. El Barça le permitirá hacer cosas muy grandes", ha declarado Mauro Silva, legendario ex jugador del Deportivo de la Coruña.

Y es que Neymar empezó a rendir en el Barça prácticamente desde el primer día. "No es tan sencillo llegar y triunfar. Romario, Ronaldinho pasaron por otros equipos y se adaptaron en Europa, Neymar fue directamente al Barça y se ha adaptado de una manera espectacular". Y cada vez es más protagonista cuando Leo Messi no está sobre el terreno de juego.

"Es normal que sin Messi sea más protagonista. Cuando están los dos tienen que compartir, ambos son brillantes y compatibles. La estructura del Barcelona permite que estos jugadores brillen tanto con el trabajo en la cantera y la mentalidad de los entrenadores". A Mauro Silva le parece un mejor futbolista que Cristiano. "Para mí, Neymar es el segundo mejor del mundo. Cristiano es un buen futbolista pero Neymar ahora está en una línea ascendente y por todo lo que está haciendo".

Y no entiende que la gente se moleste tanto cuando Neymar Jr hace una "lambretta". "A mí me gustan las lambrettas, pero como todo en la vida hay que tener equilibrio. Este es su juego y no se deberían molestar tanto. El equilibrio es importante", ha concluido Mauro Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído