Max Allegri dilucidó sobre el actual problema del FC Barcelona

Lo tiene claro

Max Allegri da con la clave de la mala racha del Barça

Publicación:20/04/2016 - 08:29h

Actualización:20/04/2016 - 08:29h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, afirmó en una rueda de prensa reciente que el Barça es "invencible a nivel de juego" pero que puede llegar a entender por una razón el bajón de resultados que han experimentado

Ver calendario del FC Barcelona

Los sufrió en sus carnes hace casi un año cuando se enfrentaron en la final de la UEFA Champions League y, de esto, sabe un poco. El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, habló sobre la situación actual del FC Barcelona y dejó claro que, viendo el caso del equipo de Luis Enrique, en el mundo del fútbol no hay nada seguro. Un conjunto, el culé, que para Allegri es "invencible a nivel de juego" y que ahora lo pasada mal debido al apartado psicológico.

"El bajón del Barcelona demuestra que en el fútbol no hay nada seguro (...), son invencibles a nivel de juego pero bajaron psicológicamente y por eso se reabrió el campeonato", explicó el entrenador italiano, haciendo hincapié por tanto a la parte psicológica y no física del equipo blaugrana a la hora de valorar esta racha negativa.

Esta valoración no es la primera vez que se hace a la hora de tratar de analizar la situación del Barça actual. Esa barrera psicológica, derivada en parte de problemas extradeportivos, es mucho más creíble que los supuestos problemas físicos del equipo que algunos periodistas pregonan a los cuatro vientos y que luego no se observan sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído