Leo Messi, durante un calentamiento antes del Barça-Dynamo

MAXI PIENSA QUE MESSI ESTÁ MUY SOLO

Maxi López, sobre Messi: "Cuando un ciclo se termina, se acabó"

Publicación:7/11/2020 - 16:53h

Actualización:7/11/2020 - 17:02h

Maxi López ha protagonizado una entrevista en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio en la que habló sobre la actualidad y futuro de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Lionel Messi envió un burofax a las oficinas de Can Barça expresando que quería marcharse del club, nada volvió a ser igual. Aunque el argentino, caracterizado por su profesionalidad, ha expresado que está totalmente comprometido con su equipo, mientras vista la camiseta, hay una especie de ruptura entre el club y el jugador que, probablemente, sea la razón por la que no ha terminado de despegar en esta temporada. 

El ex jugador del FC Barcelona, Maxi López, conoce muy bien a Lionel Messi, después de su paso por la selección y el Barça, a donde llegó desde el River Plate en 2005 y, aunque no consiguió brillar con la camiseta blaugrana, creó una buena relación con su compatriota. Ante los rumores que continúan situando al astro argentino fuera del club de su vida, el futbolista de 36 años expresó que cuando acaba un ciclo, ya no hay vuelta atrás.

 En una entrevista al programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio, el delantero que actualmente milita en el Sambenedettese de la Serie C de Italia, fue preguntado por la situación de su compatriota y señaló que "un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión".

Messi, completamente solo

Maxi López ha dicho que "Cuando un ciclo se termina, se acabó", refiriéndose al intento -fallido- de Lionel Messi de abandonar el Camp Nou en el verano y la insistencia de la institución blaugrana para que cumpliera su contrato, que terminó obligando al argentino a quedarse al menos una temporada más en el club. 

El delantero argentino también considera que Messi necesita que el Barça, como equipo, le acompañe y apoye para poder brillar. López afirmó que "queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando, porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido". Por último, señaló que no es fácil cuando se van futbolistas que han marcado el equipo y que  "el proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído