Una imagen del Camp Nou en el último partido ante Eibar

MEDIDAS TRAS EL ATENTADO

Máxima seguridad en el Camp Nou para el Barça-Betis

Publicación:18/08/2017 - 17:05h

Actualización:19/08/2017 - 01:31h

Un partido que podía estar en duda por el terrible atentado que tuvo lugar ayer en Barcelona, era el disputado en el Camp Nou entre Barça y Betis. Se ha confirmado que el partido se celebrará extremando las precauciones

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los deseos de los terroristas es que el mundo occidental cambie sus hábitos y paralice todos sus acontecimientos. Y eso es precisamente lo que se debe evitar. Por ello, no se suspenderá ningún partido de la primera jornada de Liga que arranca este viernes. Ni el Barça-Betis del domingo en el Camp Nou.

Así lo han confirmado este viernes fuentes cercanas a la 'Agencia EFE' después de la reunión que han mantenido los Mossos d'Esquadra, representantes de seguridad del F.C. Barcelona y la Guardia Urbana.

Lo que evidentemente sí ocurrirá, como en anteriores ocasiones -tras los atentados en Francia, por ejemplo-, es un aumento de las medidas de seguridad a la entrada de las instalaciones. Se pide a la gente que vaya con tiempo al estadio y a poder ser no lleve ningún tipo de bolsa o mochila grande. 

Recordamos que para el primer partido del equipo azulgrana todavía puedes adquirir entradas a través de nuestra página web. Es el debut en la competición doméstica y los jugadores necesitan el máximo respaldo de la afición tras caer en la Supercopa ante el Real Madrid. 

El Barça, consternado

No está siendo u día fácil para el club azulgrana tras la barbarie acontecida este jueves en la ciudad. Los jugadores han hecho un minuto de silencio antes del entrenamiento, Bartomeu ha estado con todos los dirigentes en la Plaza Cataluña y Valverde ha querido mandar un mensaje oficial en Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído