Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

LA REMONTADA MÁS LEJOS

Mbappé facturó otro error imperdonable de Lenglet

Publicación:10/03/2021 - 21:41h

Actualización:10/03/2021 - 22:53h

El francés Kylian Mbappé volvió a ser protagonista en los octavos de final de la UEFA Champions League ante FC Barcelona, tras inaugurar para el París Saint-Germain (PSG) desde el punto penal las acciones en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes, aprovechando otro error del defensor Clément Lenglet

Ver calendario del FC Barcelona

El francés Kylian Mbappé volvió este miércoles 10 de marzo a ser protagonista en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, tras inaugurar para el París Saint-Germain (PSG) desde el punto penal las acciones, luego de aprovechar otro error del defensor Clément Lenglet, en el partido de vuelta celebrado en el Parque de los Príncipes. 

Un pisotón en el área a Mauro Icardi, en el minuto 28, fue facturado en el 30 por el joven campeón del mundo, quien ya fue protagonista en el duelo de la ida en el estadio Camp Nou con un triplete. El disparo a su izquierda y fuerte, engañó y dejó sin opciones al portero alemán Marc-André ter Stegen.  

Sin embargo, el vértigo del encuentro continuó por parte del conjunto dirigido por el neerlandés Ronald Koeman y encontró el empate en las piernas de su mejor jugador en cancha: Leo Messi. El argentino se mandó un verdadero zapatazo en el minuto 37, para dejar colgado para la foto al guardameta de los parisinos Keylor Navas.  

El argentino tuvo la oportunidad de colocar arriba al FC Barcelona, muy cerca del final del primer tiempo, pero falló un penal inexplicable que pegó en Navas y luego en el larguero. Un disparo errado que evitó que el Barça se fuera a los camerinos arriba 1-2, tras unos primeros 45 minutos furiosos.  

Salida prematura de Mingueza 

Otra de las notas que dejó el primer tiempo fue la salida prematura de Óscar Mingueza, quien se vio superado por el veloz Mbappé, a quien le cometió falta y condicionó así su juego tras recibir amarilla. Esa situación, obligó a Koeman a cambiarlo por Junior Firpo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído