Luis Enrique, dando indicaciones desde la banda en el Camp Nou

RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE

"Me acordaré por los siglos de la primera parte de Turín"

Publicación:19/04/2017 - 23:40h

Actualización:20/04/2017 - 02:40h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, terminó apenado por la eliminación del Barça en Champions League, aunque se mostró orgulloso de la actitud mostrada por sus jugadores en el Camp Nou. "Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró triste por la eliminación en cuartos de final de Champions League, pero en cualquier caso celebró la actitud que mostraron sus jugadores sobre el terreno de juego, dominando el partido a lo largo de los noventa minutos y disponiendo de ocasiones suficientes como para haber anotado varios goles.

"No hay mejor sitio para un culé que ir a jugar al Bernabéu"

"Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo y de tener esta afición. Es una noche triste pero la afición nos ha dado un homenaje, que creo que va más allá de este partido", explicó Luis Enrique, agradeciendo a los seguidores culés su presencia masiva en el Camp Nou.

"Pretendíamos generar muchas ocasiones, y presionar al rival, pero es difícil cuando se tiene el balón que aparezca la serenidad", analizó Luis Enrique, que recordó la mala primera parte en Turín que decantó la balnaza hacia la Juventus de Turín. "Me acordaré por los siglos de los siglos de la primera parte de Turín, me acordaré mucho tiempo...", señaló.

El FC Barcelona plantará cara en el Clásico

En cualquier caso, se marca ahora el reto de ganar el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Soy un luchador, igual que mis jugadores, tengo genética asturiana. Este club me ha dado muchas alegrías, pero yo me siento mejor cuando hay guerra en una semana como ésta".

Reconoció el desconsuelo de sus jugadores, pero dejó claro que estarán listos para afrontar el reto contra el Real Madrid en LaLiga. "No hay mejor sitio para un culé y para el Barça, que ir a jugar al Bernabéu. Será difícil recuperar a mis jugadores, pero muy fácil motivarles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído