Medrán, en un partido esta temporada con el Getafe

Sobre el FC Barcelona-Getafe

Medrán: "El Barça tiene puntos débiles, como todos"

Publicación:9/03/2016 - 18:27h

Actualización:11/03/2016 - 13:56h

El mediocentro del Getafe, cedido por el Real Madrid, Álvaro Medrán, afirmó antes de enfrentarse al FC Barcelona que los azulones tienen opciones de sacar algo positivo del Camp Nou. También dijo cuál es su futbolista favorito del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista cordobés del Getafe, Álvaro Medrán, afirmó antes de enfrentarse el próximo sábado al FC Barcelona en el Camp Nou que los suyos pueden sacar algo positivo del enfrentamiento. El jugador, que está cedido por el Real Madrid esta temporada, goza de la titularidad actualmente y deja claro, eso sí, que su equipo tendrá que hacerlo lo mejor posible frente a los catalanes.

"El Barça está en un gran momento de forma y con una racha buenísima, pero también tiene puntos débiles como todos los equipos. Tendremos que buscarlos y hacerles daño. Sacando el máximo posible tendremos nuestras opciones, sabiendo que es uno de los partidos más difíciles", afirmó un Medrán que tiene todos los números para ser titular ante los blaugranas.

El jugador andaluz está disfrutando actualmente de la confianza de su entrenador Fran Escribà, sobre todo después de que el entrenador haya cambiado de esquema y haya pasado a jugar con tres centrocampistas. "Cambiamos algunas cosas y sobre todo conseguimos puntuar. Necesitábamos la victoria, pero ese punto nos ha dado moral y somos más positivos de cara a sacar puntos en los próximos partidos", expuso el futbolista.

Preguntado sobre con que jugador de la actual plantilla del Barça se quedaría, Medrán no duda en nombrar al capitán, Andrés Iniesta: "Si me tuviera que quedar con un jugador del Barcelona me quedo con Iniesta. También porque juega en una posición parecida a la mía". Finalmente, el joven mediocentro dejó claro que los suyos tienen calidad suficiente para salvar la categoría: "Tenemos plantilla y cualidades para sacar este equipo adelante. Queremos mantener la categoría y no pensamos en otra cosa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído