Memphis Depay y Ansu Fati, jugadores del FC Barcelona

BUENA AMISTAD

Memphis Depay y Ansu Fati fortalecen su conexión en el Barça

Publicación:20/10/2021 - 05:30h

Actualización:20/10/2021 - 09:31h

Ansu y Depay siguen el camino para formar una dupla que sea capaz de entenderse dentro y fuera del campo mientras el Barcelona lo aplaude

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati y Memphis Depay son la sensación de los últimos días en el Barcelona tras lo mostrado ante el Valencia, que se plantó en el Camp Nou para complicar mucho más al equipo y entre ambos dejaron detalles estadísticos y futbolísticos para devolver la ilusión a los fanáticos culés, además de reforzar la plantilla.

En los números porque se encargaron de firmar la remontada del Barcelona, primero Ansu Fati a pase de Depay en el borde del área para hacer el gol de la jornada. Después, un penal generado por el canterano y que el holandés cambió por gol en un golpeo que da la vuelta al mundo por lo estético, ubicado y agresivo del mismo.

También lo futbolístico dejó esos brillos necesarios que hacen despegar buenas asociaciones y combinaciones en el campo, no solo por los goles sino por la complicidad que muestran en cada juego, algo que no era habitual porque apenas ante el Valencia se dio la primera titularidad de ambos en un juego.

Fuera de la cancha parece ser todo igual, incluso mejor. Depay y Ansu Fati aparecen juntos en los entrenamientos, redes sociales y actividades del club, algo que llama la atención porque el holandés tiene en Frenkie un gran amigo y el canterano, que creció en casa, tiene gente cercana desde hace mucho.

La buena relación entre ambos hace que los culés apuesten por ambos para darle mejor rumbo al equipo esta temporada, que necesita ilusión, calidad y buen fútbol para brindar solidez a la plantilla, golpeada después de tantos golpes, críticas y posturas complicadas con Koeman, que volvió a dejar críticas en rueda de prensa.

Y uno más

Agüero apenas se incorpora a la dinámica del club y el argentino será clave para el funcionamiento ofensivo del equipo, combinando con estos dos jugadores que podrán dar mejor rendimiento físico que el delantero y al mismo tiempo aprovechar la visión y dominio del campo que pueda aportar la leyenda del Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído