El ex entrenador de la selección de Argentina y del FC Barcelona, César Luis Menotti, ha concedido una entrevista a "TyC Sports" en la que ha explicado una curiosa anécdota que vivió como técnico del Barça, habiendo estado en el banquillo azulgrana durante los años 1983 y 1984.

"Los jugadores entraban en el primer tiempo e insultaban al público porque cada vez que daban un pase para atrás silbaba todo el estadio. Y cuando ganábamos 3-0 gritaban olé", recuerda Menotti sobre sus vivencias en el Camp Nou.

"Los jugadores insultaban al público, porque les silbaban cuando daban un pase atrás"

Las palabras de César Luis Menotti ponen de manifiesto la gran exigencia que la afición del FC Barcelona siempre tiene con sus jugadores, sin permitir que bajen los brazos a pesar de que el equipo pueda ir ganando ya por goleada.

Por otro lado, en la entrevista Menotti ha aprovechado también para defender a Leo Messi de las críticas que recibe con la selección de Argentina, donde no puede lucir al mismo nivel que en el FC Barcelona. "Messi es un jugador mágico", ha sentenciado el ex técnico argentino.

"A mí me gusta el Messi que se formó con Rijkaard, rodeado de Xavi, Iniesta y Ronaldinho y que fue creciendo. Es un futbolista mágico, pero los magos necesitan escenario. Si va a jugar con las cartas y en vez de póker son de truco, y las que dio él son españolas, es difícil", añade. Leo Messi se encuentra ya concentrado junto al resto de sus compañeros en San Juan, después del problema que sufrió en el avión de la albiceleste.