Leo Messi, antes de un partido con la selección de Argentina

Argentina viajó a San Juan

Leo Messi tuvo problemas en el vuelo a Argentina

Publicación:15/11/2016 - 00:07h

Actualización:15/11/2016 - 16:06h

Según han informado varios medios en la noche de este lunes, el delantero del FC Barcelona Leo Messi no pasó su mejor viaje de avión con la albiceleste rumbo a Argentina. El atacante del Barça tuvo que ser atendido por los médicos

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios los medios que en las últimas horas se han hecho eco de los problemas de Lionel Andrés Messi en el viaje en avión junto al resto de sus compañeros de la albiceleste rumbo a Argentina. El genio rosarino tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la selección.

Según parece, el diez sufrió fuertes mareos y bajadas de tensión debido a las fuertes turbulencias que sufrió el avión antes de llegar al país de destino. Fue también una descomposición la que habría atacado el cuerpo del atacante del Barça, al igual que otros de sus compañeros.

El vuelo salió del aeropuerto cerca del mediodía y fue bastante accidentado. "El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", confirmó Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de Argentina.

Después del suceso Leo se recuperó y se concentró junto al resto de sus compañeros y su seleccionador Edgardo Bauza en el hotel. Allí preparán el choque que tendrá lugar en el estadio San Juan del Bicentenario. Los blanquiazules no pueden regalar ningún punto y necesitan sí o sí la victoria. Habrá que ver si sus hombres más importantes se recuperan a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído