Edgardo Bauza, dirigiendo un partido de la selección de Argentina

A sus palabras tras el Brasil-Argentina

Edgardo Bauza le da la razón a Lionel Messi

Publicación:14/11/2016 - 12:02h

Actualización:14/11/2016 - 12:03h

El seleccionador de Argentina, Edgardo "patón" Bauza, le tuvo que acabar dando la razón alcrack del Barça Leo Messi tras el partido y la humillación inflingida ante Brasil. Ahora pide que le hagan caso al diez frente a Colombia

Ver calendario del FC Barcelona

Contra las cuerdas tras el tres a cero en contra frente a Brasil, el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, salió en la rueda de prensa previa al partido ante Colombia y le acabó por dar la razón a su capitán Leo Messi. El crack del Barça afirmó que actualmente la situación del combinado albiceleste era "una mierda" y pidió unidad entre todos para sacarlo adelante. 

"Es normal que las críticas aparezcan", comenzó diciendo el "patón". "Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan y cada uno piense de una forma u otra. Ha habido muchas interpretaciones, pero estoy muy bien, con fuerza y con muchas ganas, convencido de lo que tenemos que hacer y esperando que se haga un buen partido", sostuvo el entrenador.

Bauza afirmó que ante las adversidades se crece, como ya le pasó en Ecuador. "Veo al grupo con mucha fuerza. En la Liga de Quito me quisieron sacar con un patrullero y a los cinco meses me sacaron en andas y me hicieron una estatua", afirmó sobre el equipo con el que ganó la Copa Libertadores.

Bauza le dio la razón a las autocríticas de Leo Messi

Insistió en que ante la derrota es normal que se le critique todo, incluso los cambios y alineaciones: "Se han dicho muchas cosas, el tema del recambio de jugadores es una más. Perdimos puntos y es normal que las críticas aparezcan. Estoy muy bien, convencido de lo que tenemos que hacer".

"Que nos hayan marcado ocho goles es un problema más grave que la falta de gol. De todos modos, con los jugadores no tenemos discusiones sobre el sistema de juego y me apoyan", aseguró. "Seguimos dependiendo de nosotros. Lo que dijo Messi es verdad, necesitamos ganar", ensalzó Bauza sobre la autocrítica del rosarino al concluir el partido frente a Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído