Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

PANORAMA COMPLICADO

El mensaje de aliento de Koeman que motiva al barcelonismo

Publicación:3/05/2021 - 18:54h

Actualización:4/05/2021 - 01:06h

Ronald Koeman, que no se sentó en el banquillo de Mestalla por sanción, aprovechó para destacar la mentalidad y capacidad de reacción contra el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman no estuvo presente en el banquillo visitante de Mestalla y tampoco en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Valencia. Cumplió el primero de los dos partidos de sanción a los que le ha sido penalizado por su expulsión, por roja directa, contra el Granada el pasado jueves. Pero la mañana de este lunes aprovechó para felicitar a sus jugadores a través de las redes sociales.

"Gran mentalidad del equipo y gran actuación después del 1-0. A por el momento decisivo de la temporada!", comentó el técnico holandés en sus distintas cuentas de redes sociales. El estratega quiso hacer público el reconocimiento a sus jugadores por su reacción en Mestalla y por ganar un partido complicado debido a la estrecha diferencia en el marcador.

Ronald Koeman admitió además que el próximo compromiso de este sábado en el Camp Nou, frente al Atlético de Madrid, será determinante. Al FC Barcelona, tras la derrota (1-2) frente al Granada, se le ha complicado el panorama para hacerse con el anhelado doblete, pero si vence al líder de la tabla mantendrá sus opciones hasta el final del campeonato. Los de Diego Simeone suman dos puntos más (76).

Preparación

La plantilla azulgrana realizó su respectiva sesión de entrenamiento este mediodía a las 12.00 horas. Esto con el fin de cumplir con su sesión habitual de recuperación. Entretanto, Koeman podrá contar frente al Atlético de Madrid con los cuatro hombres que estaban apercibidos: Lionel Messi, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann y Óscar Mingueza.

Asimismo, luego de cumplir con la sesión, Messi albergó una reunión con todos los jugadores de la plantilla para compartir un asado. Esto con el fin de fortalecer sus relaciones de cara a los venideros compromisos que enfrentarán hasta el final de temporada. Los jugadores saben que tienen en puerta unos partidos decisivos, especialmente este sábado ante los colchoneros, y planean ir con todo a por la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído