Poco ha tardado Javier Mascherano en contestar públicamente a las acusaciones y vejaciones de Carlos Dibos, ex preparador físico de la selección de Argentina durante la etapa de Basile como técnico, y lo ha hecho poniendo en su sitio a quien horas antes había asegurado, durante una entrevista concedida a "TyC Sports", que Mascherano influye en la selección de jugadores de Edgardo Bauza.

"Mascherano entrega la plantilla del club de amigos. Creo que es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo aquí", soltó el ex fisioterapeuta de Argentina. La contestación del actual jugador del FC Barcelona no se ha hecho esperar, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr. Dibos, que trabajó junto a nosotros en la Selección Argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Puedo aceptar cualquier tipo de crítica en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones", empieza el mensaje de Mascherano.

Situación tensa en Argentina con la albiceleste

"Tengo la conciencia tranquila. Jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido juntoa él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", concluye.

Respuesta contundente, pues, de un Mascherano que se ha defendido de esta manera ante las palabras de Carlos Dibos, en un cruce de declaraciones que está sembrando una gran polémica en Argentina.