Messi y Mascherano, entrenando con la selección de Argentina

CRÍTICAS A MESSI Y MASCHERANO

Duro ataque del cuñado de Simeone a Messi y Mascherano

Publicación:31/03/2017 - 12:20h

Actualización:31/03/2017 - 14:13h

El cuñado de Simeone y ex preparador físico de Argentina, Carlos Dibos, ha atacado verbalmente a Leo Messi y Mascherano al considerar que dominan la albiceleste como si se tratara de un "club de amigos". Además, dice que Neymar es mejor que Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Polémicas declaraciones las que ha concedido a "TyC Sports" el antiguo preparador físico de la selección de Argentina durante la época de Basile como entrenador, Carlos Dibos, quien ha atacado indiscriminadamente a Javier Mascherano y Leo Messi al considerar que llevan a la albiceleste a sus amigos, y despreciando de esta manera el talento del "Kun" Agüero, Di María y otros jugadores de élite.

"Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo en Argentina"

"Hay que terminar con el club de amigos", ha manifestado Dibos, acusando directamente a Mascherano de influir en la selección de futbolistas. "Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos". El cuñado del "Cholo" Simeone, al ser pareja de su hermana, ha arremetido directamente contra Leo Messi al considerar que no tiene el carisma ni la personalidad ganadora de Maradona.

"No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese era Diego Armando Maradona".

Neymar, mejor que Messi para Dibos

Y ha colocado directamente a Leo Messi por debajo de Neymar Jr, aprovechando la eclosión del astro brasileño en estas últimas semanas. "Ese jugador tiene que sentir que esa camiseta representa a un montón de argentinos y queremos lo mejor. Diego lo representaba y, para mí, Leo no. No quiere decir que esté mal. Para mí, Messi está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es mejor".

Desde que el cuerpo técnico de Basile abandonara la albiceleste y el cargo de entrenador lo recogiera Maradona, Dibos parece enojado con varios jugadores de la selección de Argentina. "Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir". ¿Habría dicho lo mismo Dibos de no haber perdido Argentina contra Bolivia? Quién sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído