Musacchio y Rojo representan el estado de Argentina tras caer ante Bolivia

Bolivia 2-0 Argentina

Una Argentina deprimida sin Messi cayó ante Bolivia

Publicación:29/03/2017 - 00:39h

Actualización:30/03/2017 - 15:05h

Duro varapalo para la Argentina de Edgardo Bauza y Leo Messi tras caer por dos goles a cero en La Paz, ante una Bolivia que supo jugarle de la mejor manera. La albiceleste pagó la ausencia del crack del Barça mostrando su peor cara

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina volvió a demostra que, sin Leo Messi, es el cincuenta por ciento de equipo que es con él. Un conjunto cualquiera, vulgar, que se echa para atrás ante uno de los últimos de la Conmebol y acaba pagando su clara dependencia del mejor jugador del mundo. Pues sin él no son más que una escuadra mediocre que no puede ni imponerse a Bolivia en La Paz, a pesar de que estos sólo llevasen siete puntos hasta la fecha.

Demostraron los de Bauza que no están a la altura tras encajar un primer gol de Arce, después de una cantada de Sergio Romero. El portero se resbaló, trató de colocarse pero poco hizo ante el remate del atacante local.

En el segundo tiempo volvió a hacer una de las suyas, saliendo mal, a destiempo y sin tapar posteriormente el chut de Martins. Con dos a cero en contra, Bauza metió al "Kun" Agüero que poco hizo. No salió Dybala, para sorpresa del respetable, único jugador en el banquillo capaz de desequilibrar la balanza.

Sin Messi ni Dybala, Argentina fue mediocre

Siguió en el campo Pratto que tuvo dos claras ocasiones que mando fuera del arco. Di María completó un partido gris, pues cuando debía de haber sido líder falló un gol cantado en el primer tiempo y en el segundo no hizo mucho más. El mejor fue un Banega que se hinchó a filtrar balones que, a la postre, no acabaron en ningún tanto final.

Con la derrota Argentina cae a la cuarta plaza tras la victoria de Chile sobre Venezuela. Y lo peor de todo es que, ante la ausencia de Lionel, les tocará visitar a Uruguay en el próximo duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído