El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, está dispuesto a pasar página del fallo cometido contra el Celta de Vigo y de las críticas recibidas por ello, por lo que ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que pone de manifiesto su intención de dar el máximo en los entrenamientos, sea con Alemania o con el Barça, para continuar mejorando.

Cabe recordar que Ter Stegen ya pidió perdón por su error en Vigo justo después del partido, y ahora está volcado en los entrenos con la selección de Alemania, con la que podría disputar algunos minutos en alguno de los encuentros programados para este parón de selecciones.

"Nosotros somos humanos y nos equivocamos. Nunca dejes de ser tú! Ahora, de vuelta al trabajo con la selección alemana", ha escrito Ter Stegen a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía en la que se le ve entrenando con Alemania.

Ter Stegen se ejercitó junto al resto de efectivos de la plantilla del Barça este pasado lunes, pero después puso rumbo a la convocatoria con la selección germana, donde tiene la confianza absoluta de Jöachim Low como guardameta de futuro del combinado nacional, a pesar de que hoy por hoy sea Manuel Neuer el arquero titular.