Ter Stegen, durante un partido disputado con el FC Barcelona

DISCULPAS DE TER STEGEN

Ter Stegen pide perdón: "Ha sido culpa mía, lo siento"

Publicación:2/10/2016 - 23:56h

Actualización:2/10/2016 - 23:57h

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, pidió disculpas públicamente, después del partido perdido contra el Celta de Vigo, por el fallo garrafal que tuvo en el cuarto gol encajado por los culés en Balaídos. "Ha sido culpa mía"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la abultada derrota cosechada contra el Celta de Vigo en Balaídos, el guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, pidió disculpas a la afición del Barça por el fallo garrafal que tuvo en el cuarto gol encajado por los culés, cuando intentaba combinar con Jordi Alba en el flanco izquierdo de la defensa. El pase de Ter Stegeno no fue lo suficientemente elevado, y Pablo Hernández lo remató de cabeza al fondo de la portería.

"Todo el mundo lo ha visto, ha sido mi culpa, lo siento, podríamos haber ganado y ha sido mi culpa", pidió perdón Marc-André Ter Stegen, con semblante serio en zona mixta y lamentando el error en Balaídos.

"Si no fuera por el fallo, podríamos haber ganado el partido. Es culpa mía"

"Hemos luchado mucho hasta el final. La primera parte no ha sido buena y la segunda mucho mejor. Si no fuera por el fallo, podríamos haber ganado el partido, es culpa mía y lo siento", reiteró ante las preguntas realizadas por el periodista de "BeIN LaLiga".

Eso sí, lo que tiene muy claro Ter Stegen es que a pesar del fallo no se va a venir abajo, sino que buscará seguir mejorando junto al preparador de porteros, De La Fuente, y así evitar que estos errores puedan darse en encuentros futuros. 

"Aunque haya pasado esto no voy a cambiar mi juego. Esto ha pasado una vez y lo siento mucho por el equipo porque hemos luchado, hay que aprender de lo que ha pasado. Lo voy a hacer, hablaré con Dela (De la Fuente, preparador de porteros) de lo que ha pasado y seguimos el mismo camino".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído