El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, completó un grandísimo partido este domingo contra la Real Sociedad y, gracias a sus dos goles, el Barça fue capaz de conseguir el triunfo frente a los 'txuri urdin' y sellar una remontada que permite a los de Ernesto Valverde finalizar la primera vuelta de LaLiga Santander 2017-18 invictos, habiendo cedido tan sólo tres empates.

El FC Barcelona está en racha, y Luis Suárez también. El charrúa hace tiempo que dejó atrás sus malas vibraciones de cara a portería, y con la confianza por las nubes ahora sólo piensa en seguir marcando goles que ayuden al equipo a conseguir sus objetivos.

"Por suerte se terminó la racha negativa en Liga en este estadio, contentos de ganar en un campo siempre difícil", dijo al final del partido a los medios de comunicación, refiriéndose a los 10 años que hacía que el FC Barcelona no ganaba en Anoeta a la Real Sociedad.

"Queríamos seguir en la misma línea sabiendo que aquí siempre se nos da difícil. No hay mejor manera de acabar, remontando. El equipo jamás bajó los brazos. Ellos hicieron un primer tiempo muy bueno presionando arriba. Al menos descontamos y llevándonos el partido tras el descanso".

Suárez quiere seguir aportando al Barça

Y recordó que "siempre quiero ayudar al equipo y los goles a nivel personal me hacen contento". Gracias a sus goles y a su aportación en todo momento, el Barça fue capaz de conseguir la victoria y seguir sumando buenos resultados en la 'era Valverde'.

A partir de ahora, tocará no bajar el listón y seguir jugando al mismo nivel para luchar por un triplete que sería el tercero en la historia del FC Barcelona. El mensaje de los jugadores es optimista, pero la concentración no podrá bajar ni un segundo.