El astro argentino del barça habló en rueda de prensa antes de ganar su quinto balón de oro

Messi: "Cinco Balones de Oro o un Mundial? Un Mundial"

Messi: "Cinco Balones de Oro o un Mundial? Un Mundial"

Publicación:11/01/2016 - 17:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, habló en la tradicional rueda de prensa y ronda de preguntas previa a la entrega del Balón de Oro 2015, mostrándose encantado de estar otro año en Zúrich y contento por los éxitos cosechados por el FC Barcelona el pasado año 2015

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, habló sobre la actualidad reciente del FC Barcelona, los títulos cosechados este pasado año 2015 y su felicidad personal por encontrarse de nuevo en una gala del Balón de Oro durante la rueda de prensa -y posterior ronda de preguntas- previa a la ceremonia de entrega de premios, llevada a cabo en Zúrich este lunes por la tarde. En primer lugar, Messi sorprendió asegurando que cambiaría cinco Balones de Oro por un Mundial. "Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo, después si me toca a mí o no es lo mismo, el hecho de estar hoy aquí es algo muy importante".

"Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para conseguir todos los objetivos que tenemos. El año pasado por suerte lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y nos llena de orgullo. Es complicado elegir un solo momento. Me tocó vivir un año lleno de alegrías y de títulos. Fueron muchos momentos muy especiales. ¿Cinco balones de oro o un Mundial? Obviamente un Mundial, los premios colectivos están siempre por encima de los individuales, y ganar un Mundial sería lo más grande", expresó el "10".

En la ronda de preguntas, a Messi le preguntaron primero por los éxitos cosechados el año pasado. "Estoy muy contento de todos los títulos que hemos conseguido. Siempre es muy difícil volver a ganar una vez lo has conseguido todo, y nosotros lo volvimos a hacer". Y negó que Neymar Jr fuera su sucesor. "Neymar no es sucesor de nadie, como no lo fui yo de nadie. Él es lo que es, tiene todo para ser lo que él quiera, depende de él porque tiene todas las condiciones. A parte de ser un extraordinario jugador es una grandísima persona y eso lo hace mejor todavía".

Messi tiene claro que sus compañeros en el FC Barcelona le hacen bueno a él, y no él a sus compañeros. "Mis compañeros me hacen bueno a mí y a todo el equipo, tenemos una plantilal de mucha calidad y por eso conseguimos los títulos que pudimos conseguir, sino no habría sido posible". Y tiene claro que no envidia para nada a Cristiano Ronaldo. "Envidiar no envidio nada porque envidiar es una palabra fea, pero Cristiano tiene muchísimas cualidades que a cualquier jugador le gustaría tener".

Rueda de prensa de Messi y Neymar antes de la gala




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído