La familia messi disfrutó una tarde familiar por las calles de barcelona

Messi cogió fuerzas junto a su familia antes del Clásico

Messi cogió fuerzas junto a su familia antes del Clásico

Publicación:20/11/2015 - 19:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona disfrutó de una tarde en familia el pasado jueves por las calles de Barcelona para recargar esas pilas que le ayudarán a rendir como el mejor jugador del mundo que es este sábado en el Santiago Bernabéu. Se le pudo ver junto a su hija y su compañera

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo y del FC Barcelona Lionel Messi está de vuelta. Ya se ha confirmado que tiene el alta médica y que estará a disposición de Luis Enrique para el Clásico frente al Real Madrid del próximo sábado. Todo ha pasado este viernes después de que el rosarino haya pasado la prueba de los servicios médicos sobre el estado de su rodilla izquierda.

La felicidad del argentino es inmensa y está preparado totalmente para la conquista del feudo madridista. Pero antes de todo eso el genio blaugrana estuvo con su familia paseando por las calles de la ciudad condal, recargando las pilas y disfrutando de su hijo Thiago y su mujer Antonella. La cuenta de Twitter Team Lionel Messi compartió las fotos del paseo familiar.

En éstas se pueden ver al mejor del mundo con su hijo al cuello, disfrazado éste de Spiderman. A su lado y de la mano su esposa Antonella y junto a ellos familiares y amigos que compartieron la tarde junto ellos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído