Cuando el FC Barcelona ya mandaba por 3-1 en el marcador, en la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander 2017-18 en el Camp Nou, Leo Messi recogió un balón suelto en el centro del campo y, haciendo gala de su tremenda velocidad en conducción, fue superando a los jugadores del Girona que le salieron al paso hasta desdoblar el esférico a Coutinho, que le acompañaba en el flanco izquierdo.

El brasileño, de primeras, sólo tuvo que dar un pase de la muerte a Luis Suárez para que éste marcara a portería vacía, firmando su particular 'doblete' al haber anotado antes, en el minuto 5 de partido, el primer tanto del FC Barcelona frente a los gerundenses. Contragolpe mortal de Luis Suárez, Leo Messi y Coutinho, que parece que ya se entienden a la perfección.

El público del Camp Nou pudo deleitarse con la calidad de los tres astros, que convergieron en dicha jugada de contragolpe llevada de muy buena manera por Leo Messi, hasta los aledaños del área de Bonnou. Con el pase a Coutinho y ls poterior asistencia a Suárez, el guardameta del Girona ya no tenía absolutamente nada que hacer para evitar la diana.

Luis Suárez, en un momento de forma brutal

Era el segundo gol de Luis Suárez en el partido, aunque lo cierto es que minutos después marcaría el tercero, el del 'hat-trick', a pase de Ousmane Dembélé. El hombre gol del FC Barcelona se encuentra en un estado de forma espectacular, tanto él como Messi.

Y ahora se ha apuntado también Coutinho, aunque la lástima es que no podrá estar presente de cara a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Chelsea en el Camp Nou. El Barça, sea como sea, ha fichado a un fuera de serie.