leo-messi-dedica-camiseta-idolo-infancia-37263.jpg

Messi le dedica su camiseta a uno de sus ídolos de juventud

Messi le dedica su camiseta a uno de sus ídolos de juventud

Publicación:8/12/2015 - 09:21h

Actualización:2/03/2016 - 19:26h

El delantero argentino firmó la que posiblemente haya sido su camiseta más especial. Y es que en una iniciativa de un programa de Barça TV, le pidieron a Leo que le dedicase su zamarra al que había sido ídolo de su juventud y con el que compartió plantilla Ronaldinho Gaucho

Ver calendario del FC Barcelona
El delantero del FC Barcelona Leo Messi de buen seguro tendrá el recuerdo de haberle autografiado su camiseta con el diez del FC Barcelona al que cuando cuando él era joven había sido su ídolo, el brasileño Ronaldinho de Assis Moreira. El exdelantero azulgrana guarda una muy buena relación con el rosarino y subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que podía verse al actual 10 blaugrana firmando la camiseta así como los escrito por el crack.

Ambos jugadores compartieron delantera en los inicios de Messi en el FC Barcelona y el final de Ronnie en el Barça. Desde el primer momento el brasileño acogió al joven Leo dentro del vestuario y se hicieron grandes amigos. Una amistad que por otra parte, sigue muy vigente hoy en día.

Ronaldinho se mostró muy contento en su perfil de la red social adjuntando a las fotografías el siguiente mensaje: "Camiseta con dedicatoria de mi amigo, compañero y gran jugador Leo Messi!". En una entrevista reciente realizada por la televisión del FC Barcelona, el mago brasileño había hablado de la profunda admiración que siente por Lionel y de lo feliz que se siente por haber compartido las primeras temporadas del actual mejor jugador del mundo.

Además, Ronaldinho siempre recordará que fue él quien le dio la asistencia de su primero gol con la camiseta blaugrana en el primer equipo. Fue en el partido frente al Albacete y disputado en el Camp Nou. En estos momentos el exazulgrana está libre en el mercado tras rescindidr sun contrato con Fluminense y se ha tomado unas semanas de relax. De buen seguro que le están viniendo del todo bien pues además de darse algún baño de multitudes como el protagonizado hace unas semanas en México también puede retomar la relación con excompañeros como Messi, que escribió en la dedicatoria lo siguiente: "Para mi amigo Roni con todo el cariño, un abrazo grande".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído