El astro argentino instó a pedro rodríguez a que se quede en el barça

Messi, MVP de la Supercopa: "Pedro se lo merece todo"

Messi, MVP de la Supercopa: "Pedro se lo merece todo"

Publicación:11/08/2015 - 23:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue escogida "MVP" de la Supercopa de Europa 2015 contra el Sevilla principalmente por los dos auténticos golazos que anotó de falta directa en el primer cuarto de hora. Luego, también fue vital en el gol del triunfo del equipo

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En palabras llevadas a cabo en zona mixta justo después de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, Leo Messi analizó el encuentro, habló de la posibilidad de conseguir el sextete y aseguró que Pedro Rodríguez se merecía volver a marcar un gol tan importante. Sobre el partido, dijo lo siguiente: "Empezamos muy bien, sacamos una diferencia muy importante, después nos relajamos y se nos complicó un partido que teníamos prácticamente ganado".

"Lo hicimos todo para llevar un partido tranquilo pero nos relajamos y terminamos sufriendo un partido que teníamos definido. Lo importante era empezar ganando esta Supercopa para arrancar bien, ahora tenemos otro título contra el Athletic. Costó mucho y le damos importancia. Levantamos el gol de ellos y luego hicimos todo nosotros. Tuvimos la pelota e hicimos los goles".

El astro argentino cree que hay que ir paso a paso para conseguir el sextete, dado que todavía queda ganar la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao y el Mundial de Clubes, dos torneos que no serán nada fáciles. "Paso a paso, falta mucho. Primero pensamos en el Bilbao y luego en arrancar la Liga". Y, por último, aseguró que Pedro Rodríguez se merecía marcar un tanto tan importante. "Se lo merece por todo lo que le dio y le sigue dando al club, no sabemos lo que va a ser de él, es una decisión que tiene que tomar él, pero haga lo que haga se lo merece".

Messi, el "pistolero" del FC Barcelona

Si en los últimos entrenamientos del FC Barcelona Leo Messi ya había demostrado tener la puntería muy afinada, en los primeros 15 minutos contra el Sevilla en la Supercopa de Europa 2015 apareció en dos chispazos para enchufar dos faltas directas al fondo de la portería de Beto. Luis Suárez y Rakitic provocaron dos faltas casi consecutivas de Krychowiak al borde del área rival, y la gran estrella del FC Barcelona las aprovechó para remontar el tanto inicial de Éver Banega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído