Messi, alves, neymar y mascherano se han ejercitado en la ciutat esportiva

Messi, Neymar, Alves y Mascherano ya se entrenan

Messi, Neymar, Alves y Mascherano ya se entrenan

Publicación:31/07/2015 - 09:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuatro de los cinco jugadores que faltaban por incorporarse a los entrenos con el FC Barcelona, Leo Messi, Javier Mascherano, Neymar Jr y Dani Alves, se ejercitaron de forma suave durante la tarde del jueves bajo la supervisión de los preparadores Rafa Pol y Edu Pons

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A falta de que Claudio Bravo se reincorpore a las sesiones de entrenamiento junto al resto del grupo, el resto de jugadores del primer equipo que no acudieron a la gira norteamericana de pretemporada al tener vacaciones por haber disputado la Copa América 2015, Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr, se ejercitaron unos minutos durante la tarde de este jueves tras haber superado por la mañana y sin problemas las correspondientes pruebas de los servicios médicos del club.

Cuatro de las cinco estrellas del FC Barcelona que faltaban por regresar, por tanto, ya han iniciado los preparativos físicos para recuperar lo más rápido posible el ritmo de competición y ayudar al equipo a conseguir los primeros títulos de la temporada con la disputa durante las primeras semanas de agosto de la Supercopa de Europa contra el Sevilla y la Supercopa de España frente al Athletic.



El hecho de que Mascherano y Messi hayan acortado en una semana sus vacaciones para tener más tiempo para entrenar -como ya hizo Ter Stegen-, propiciará que Luis Enrique alinee casi al cien por cien a los dos futbolistas en los primeros compromisos del curso 2015-16 al haber sido la pasada campaña dos piezas básicas en las alineaciones del FC Barcelona en los partidos de gran calibre.

Antes de eso, los jugadores culés tendrán dos partidos amistosos en los que podrán recuperar sensaciones y volver a acostumbrarse al nivel de élite. Y es que el Barça jugará el domingo 2 de agosto contra la Fiorentina y el miércoles 5 de agosto el Trofeo Joan Gamper contra la Roma. Probablemente Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr tengan minutos en dichos encuentros para familiarizarse de nuevo con el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído