Lionel Messi y Neymar Jr en un partido con el Barça

MEME VIRAL

Messi, Neymar y un posible saludo que arrasa en las redes

Publicación:11/08/2021 - 09:22h

Actualización:11/08/2021 - 09:28h

La reunión entre Messi y Neymar en el PSG ya tiene protagonistas en las redes sociales con un meme que se ha hecho viral en todas las plataformas

Ver calendario del FC Barcelona

Messi es jugador del Paris Saint Germain y las lágrimas son tan frecuentes como las sonrisas, ubicadas en distintas coordenadas del mapamundi pero casi al unísono, con un dron que grabó las imágenes que llenaron de ilusión la capital francesa y fueron una daga para toda Barcelona, ciudad y club.

También los memes tienen espacio y uno de ellos, viral a más no poder. Hace tiempo se rodó por las redes un video cómico en el que un recién electo mandatario saludaba de manera cercana a sus amigos y con mucha distancia a otros presentes en medio de la celebración, segmentando a los mismos según su color de piel. Como anillo al dedo.

Mientras avanza tiene saludos personalizados y con Messi se fue dando de esa manera con personajes a los que le colocaron los nombres de Di María o Keylor Navas, así como de otros jugadores del PSG que ahora serán sus compañeros y antes, rivales acérrimos o compañeros de selección.

Pero el caso particular es el de Neymar, su gran amigo y al que saluda de último con gran efusividad, el ritual más largo y significativo ya demás un gran cariño, totalmente acertado en relación a la cercanía que tienen ambos en la vida real y que ya el propio brasileño demostró en sus stories de Instagram.

Para cerrar, un personaje al que colocan el nombre de Ramos y que por lógica, debía saludar con frialdad, pero justamente fue el que ignoró, por lo que dan a entender que con el defensor español no habrá ningún tipo de trato en alusión a la rivalidad que han mantenido durante los últimos 16 años.

¿Vulnerables?

En Europa comienza a preocupar en términos competitivos lo que hace el PSG, porque no solo se trata de una alineación de ensueño sino que además parece tener un margen más flexible el club francés para todo y así, muchos ya ven al nuevo equipo de Messi como intocable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído